viernes, 12 de septiembre de 2008

Sobre Diak

Tras unos dias en la Diaconia University of Applied Science (o simplemente conocida como Diak), la verdad es que puedo decir que me esta gustando mucho la manera en la que enfocan la cerrera de comunicacion, sobre todo, por la importancia que dan a la practica profesional algo que es esencial, por otro lado, en una universidad de "ciencias aplicadas" (algo asi como nuestras universidades politecnicas pero que en nuestro pais no existen dentro del area de comunicacion). Aunque esta en un pais no muy grande, es llamativo lo asumido que tienen algunos aspectos como la utilizacion del e-learning y lo implicados que estan en proyectos de muy distinta indole pero, sobre todo, con un caracter practico. Esto es un poco a lo que iremos tendiendo poco a poco en nuestro pais con la implantacion de los nuevos titulos de grado y de lo tenemos que aprender.

Pero ya estamos a viernes y este fin de semana voy a tener la oportunidad de experimentar la belleza paisajistica del archipielago finlandes. Ademas, parece que el tiempo va a ser bueno. El lunes mas sobre Diak y, como se suele decir, mejor.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Tu estancía en Finlandia parece haber sido bastante productiva e interesante por lo que dices. No conozco este pais aunque ya me gustaría poder visitarlo. Quizás en un futuro. Ya me contarás.cp