lunes, 15 de diciembre de 2008

¿Qué es un periodista II?


El balance del UCAM Media Lab de este año es más que positivo. Gracias a todos los participantes, alumnos y ponentes, por compartir vuestras inquietudes con nosotros durante estos días. En especial, a los conferenciantes que sufrieron en primera persona la huelga de celo de los pilotos de Iberia. Siempre es una delicia tener a unos profesionales como ellos para contar en qué consiste la profesión a los futuros periodistas. Un lujo.

Os dejaba el viernes unas reflexiones de Georgina Cisquella sobre qué era ser periodista. Os dejo ahora lo que contó Juanlu Sánchez a través de su propia trayectoria, primero en un MCT (Cadena SER), después en el Gabinete de Comunicación de Expo Zaragoza 2008, y ahora como periodista en la productora PIRAVÁN.



Fuente: Rosa J.C.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que profesión tan interesante. Siempre que se haga con ética. Es fundamental. En estos tiempos desgraciadamente hay mucho intrusismo. Pero la audiencia no es tonta y sabe diferenciar entre alguién que es periodista y otro que no lo es. Pienso que ese intrusismo debería estar erradicado, pues hace mucho daño a la profesión y sobre todo al público en general.

!MÁS PERIODISMO Y MENOS INTRUSISMO¡