lunes, 1 de diciembre de 2008

True Blood


Mucha gente la recomienda y yo no voy a ser menos. Me refiero a True Blood, la última serie del renombrado Alan Ball, creador de A dos Metros Bajo Tierra. Aprovechando que el próximo 4 de diciembre se estrenará en España a través de Canal +, os cuento algunas impresiones que tuve al ver los 6 primeros capítulos. Habrá que ver, como siempre, cómo acaba la primera temporada para dar un juicio más completo, pero van ya algunas pinceladas.

¿Qué es lo que me gusta de esta serie?

1) Que ha conseguido engancharme. Parece una razón menor o de poco peso, pero cuando una serie consigue que me quede hasta las 3 de la mañana para ver cómo se van solucionando las tramas, esa serie, sin lugar a dudas, ha conseguido engancharme y ha cumplido con parte de su objetivo. Tengo que reconocer que necesito ver las series de una tirón. Por eso, no sigo Lost a ritmo americana y espero a verla cuando tengo la temporada completa y puedo, como digo, quedarme hasta las 3 de la mañana intentando ver el final. La última que consiguió esto fue Damages, otra serie que recomiendo y que vi, obviamente, de una tirón. Con True Blood no seguí mi norma de esperar a tener todas y cometí un error. Anuncio para navegantes que se atengan a las consecuencias.

2) Porque es una serie de vampiros que no da miedo. La galería de personajes no defraudará: algunos entrañables, otros excéntricos, vampiros de todo tipo. Tiene un gran fuerte en las relaciones que se establecen entre los protagonistas. Por ejemplo, la relación entre la chica y el vampiro.

3) Mezcla de géneros: humor, amor, intriga. Todo en uno.

4) Porque, además, han hecho una estupenda campaña de marketing tanto en Estados Unidos como incluso aquí en España.

Aquí os dejo un anuncio sobre la bebida de la bebida True Blood.


No hay comentarios: