jueves, 11 de junio de 2009

Spock por delante de los demás



Lo comenté hace unas semanas pero ahora ya se pueden dar algunos datos. Los primeros resultados de la encuesta que están realizando en la Universidad de Navarra sobre la saga Star Trek muestran que la mayoría de los que han contestado tienen este orden de preferencia de los personajes favoritos en la película Star Trek. El Futuro Comienza:

Spock: 39% de los que contestan
Dr. Leonard "Bones" McCoy: 24%
James T. Kirk: 20%

Respecto a los cambios introducidos para hacer que la película sea más atractiva para los no aficionados: el 44% dice que no le desagradan y el 38% opina que están bien hechos. Por último, en este avance de resultados, puede comprobarse que el personaje favorito del conjunto de la saga sigue siendo Spock, con un 32%, que no está muy separado de Picard, que alcanza un 22% de preferencias.

¿Y a ti? ¿Cuál es tu personaje favorito? ¿Te gusta la adaptación que se ha hecho de esta clásica serie que inaguró la cult TV? La encuesta sigue activa, así que os animo a participar y a que dejéis constancia de vuestra opinión. Se puede acceder al cuestionario a través esta dirección. Un apunte técnico. Me dicen que, al acabar, hay que pulsar el botón "Fin" y no a "Intro", pues esto último hace que no llegue el mensaje. Según el sistema de recogida ha habido más de 200 cuestionarios que no han ingresado por no accionar ese botón. ¡Así que cuidado!

No hay comentarios: