jueves, 1 de octubre de 2009

Lo nuevo de Starbucks

No se que haría en Estados Unidos sin Starbucks. Me alegra las mañanas y los camareros del de la universidad ya me ven entrar y me preparan mi habitual latte. Este fin de semana presentan su nuevo café instantáneo con este divertido anuncio para decirnos, "que no notaremos la diferencia con el resto de sus cafés".

5 comentarios:

Nahum dijo...

Joer, pues lo venden como gran café y es más malo...

Muy bueno el vídeo, jeje.

Buildingup dijo...

He de confesar que desde que me quemé la lengua la primera vez que me tomé un café en Sturbucks, le tengo cierta manía. Eso sí, las cookies son deliciosas y en general el servicio de EEUU no se puede comparar con el que tenemos por aquí...¿será por el 15% de tips included?

Spinoff dijo...

Veo que no os gusta mucho su coffee, eh? Yo, como os digo, le debo bastante, al menos estar despierta:)

Leo García-Jiménez dijo...

A mí no me disgusta, pero aquí en Boulder, por ejemplo, hay cafeterías cuyo café es casi casi tan bueno como el nuestro... Y tienen magia, algo complicado en los starbucks :-)

bssss

Spinoff dijo...

Que suerte, aqui en College Park solo hay Starbucks, ni siquiera he encontrado una cafeteria con magia en Washington, aunque me imagino que seguro que habra. Recuerdo que cuando estuve en University of Missouri, en Columbia, habia cafeterias muy chulas en las que me quedada mucho tiempo leyendo.