Investigación en publicidad: teoría, transformaciones, medios y públicos
Envío de artículos: hasta 1 de diciembre de 2010
Comunicación de artículos aceptados: 22 de diciembre de 2010
Envío de artículo definitivo: hasta 28 de enero de 2011
NORMAS DE PUBLICACIÓN:
Spanish: http://www.ucam.edu/sphera/normas-de-publicacion/
English: http://www.ucam.edu/sphera/publication-standards
Coordinadores:
Dr. Miguel Ángel Nicolás, Dra. María del Mar Grandío y Dña. María Miralles
Con este número de Sphera Pública proponemos ofrecer un espacio para la reflexión y la investigación desde la disciplina publicitaria. Un espacio interdisciplinar centrado en la observación del fenómeno, su evolución y sus transformaciones. En este número tendrían cabida trabajos y reflexiones relacionados con la fundamentación teórica ocupados en la comprensión del fenómeno publicitario, su continua adaptación, transformación e influencia con los diferentes actores y escenarios sociales, industriales, económicos, tecnológicos y humanos. Del mismo modo, son de igual importancia, los trabajos que ofrezcan resultados concluidos de estudios de casos y metodologías preocupadas por estudiar las nuevas realidades que transforman constantemente la publicidad, sus canales y medios de difusión y la relación con sus públicos.
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