martes, 9 de noviembre de 2010

La famosa bloguera Isasaweis, en Sospechosos Habituales

El programa de ayer de Sospechosos Habituales entrevistó a Isasaweis, la videbloguera más famosa de España que, con sus consejos caseros sobre cocina y maquillaje en Internet, ha logrado dar el salto a televisión. Su blog tiene 35.ooo visitas diarias, y más de 40.000 seguidores en Facebook. Antena 3 le ha fichado para presentar un programa que presentará los fines de semana. También colaborará en una nueva sección en el magacín matinal Espejo público.

En la entrevista en Sospechosos, señala que no abandonará ni su blog ni su canal de Youtube cuando el programa de Antena, todavía sin fecha de emisión. Isasaweis, Fiel a su estilo y a sus orígenes:

"Tuve claro desde el principio que no quería dejar mi blog y mi canal de Youtube. Es verdad que no podré subir vídeo tan asiduamente como me gustaría. Pero dejarlo nunca. Fue una de las pocas condiciones que le puse a Antena 3. No quería tener ningún tipo de veto con respecto a mi web. Quiero seguir haciendo las cosas con la misma libertad y poder hablar de lo que quiera. Os aseguro que eso se me ha respectado 100%. Y lo voy a seguir haciendo porque soy totalmente consciente que todo lo que me ha pasado se lo debo a la gente que me ve. Y eso no voy a dejar de agradecerlo cada día. Y la única manera que tengo de agradecerlo es haciendo vídeos".

¡Suerte en tu nueva andadura!

Al final del programa, hablé en la sección Telenostalgia de Friends. Recordamos las claves de su éxito, y la influencia que ha tenido en series actuales como How I Meet your Mother.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Echamos de menos esos buenos momentos que pasamos viendo esa fantástica serie de Friends.cp

Anónimo dijo...

Por cierto, está muy bien el blog de Isasaweis. Es muy entretenido.cp