martes, 8 de febrero de 2011

Encuesta ¿Descargas material audiovisual de Internet?

En un momento de plena convulsión social y debate en torno a la denominada popularmente como “Ley Sinde”, nos interesa conocer tu opinión como usuario sobre las descargas de material audiovisual a través de la Web. Para ello, nos gustaría que, de manera anónima, contestaras a las siguientes preguntas.

Esta encuesta es de carácter académico, por lo tanto, no tiene ni intereses comerciales ni políticos. Los promotores de este estudio somos profesores del Departamento de Comunicación Pública de la Universidad de Navarra y de la Universidad San Antonio de Murcia, que queremos conocer cuáles son las percepciones de los internautas acerca de cómo se les considera por parte de la sociedad española y, más específicamente, de las autoridades políticas (para cualquier duda te puedes dirigir a María del Mar Grandío 'MGrandio@pdi.ucam.edu' o a José Javier Sánchez Aranda 'jsaranda@unav.es').

Nuestro objetivo es entender la visión y opinión de los usuarios de este tipo de plataformas, porque nos parece fundamental para comprender el panorama audiovisual actual. Puedes expresar libremente lo que quieras sobre el asunto. No te llevará más de 10 minutos.

Las respuestas obtenidas con tus contestaciones nos serán de gran utilidad para mostrar vuestra visión en congresos y foros académicos especializados.

Puedes acceder a la encuesta aquí.

2 comentarios:

Cesar dijo...

Me preocupa lo del listado de webs de descarga, supongo que es de interés académico, pero prefiero no hacer esos listados.

Marimar dijo...

Hola César, sí, la encuesta es meramente académica, pero por supuesto puedes dejar preguntas en blanco y no hacer listados.

Gracias por el interés.