El pasado 27 de septiembre presentamos en el FNAC de Murcia el libro Estrategias de Comunicación en Redes Sociales publicado por la Editorial Gedisa. El año pasado, en el mismo escenario, presentamos la obra Redes Sociales para Estudiantes de Comunicación de la Editorial UOC y del que también hablamos en este blog. Con esta última publicación, damos un paso más y analizamos cómo utilizar estratégicamente las redes sociales para lanzar proyectos empresariales, también televisivos. Charlamos de esta obra en RNE en Murcia, y en Radio Online Murcia (Minuto 35, de la Segunda Parte del Programa).
Os dejo a continuación el índice de la obra para que podáis conocer su estructura.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Capítulo 1. Consideraciones sobre comunicación publicitaria y redes sociales:
usuarios, características, estrategias y planificación. Miguel Ángel Nicolás Ojeda
Capítulo 2. Herramientas para la Medición de los Social Media. Carmen Mª
Marhuenda García, Miguel Ángel Nicolás Ojeda
Capítulo 3. Los cambios en el discurso global de Twitter: Trending Topics y la
nueva televisión. José Manuel Noguera
Capítulo 4. Los mensajes de las organizaciones en las redes sociales: ¿Publicidad o
RR.PP? Salvador Hernández y Blas Subiela
Capítulo 5. La regulación de la publicidad en las redes sociales Esther Martínez
Pastor y Mercedes Muñoz Saldaña
Capítulo 6. De uno a múltiple. Revisión teórica del concepto de receptor desde el
siglo XX hasta nuestros días. Fuensanta Abellán Fernández
Capítulo 7. Twitter y el consumidor implícito en la ficción televisiva. La narración
crossmedia al servicio del branding narrativo. María del Mar Grandío y Joseba
Bonaut
Capítulo 8. ¡Esto es todo amigos! El cameo de las marcas en las Redes Sociales
infantiles: la Comunidad Clan. Jesús T. Martínez Sánchez e Irene Melgarejo Moreno
Capítulo 9. Comunicación de crisis y redes sociales: ¿oportunidad o amenaza? Blas
Subiela y Salvador Hernández
Capítulo 10. Medir el ROI en Social Media. Josep M. Martínez Polo
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