sábado, 20 de junio de 2015

Gracias Sospechosos TV por estos años



Tras 10 temporadas de emisión, el programa de radio Sospechosos TV termina. Hoy emite su episodio final. Como en las grandes series, hoy celebramos su season finale.

Su historia es el ejemplo de cómo unos chicos universitarios, con muchas ganas e ilusión, consiguieron colocarse como referente radiofónico de la televisión en España desde su pequeño estudio en Burjassot. Han sido más de 355 programas, con más de 500 entrevistas. Varias exclusivas y momentos míticos. Se dice pronto. Lo tenéis todo subido en su página web porque si de algo se dieron cuenta desde el principio es que la mejor radio había que hacerla desde Internet. Sus podcast con unos valiosos archivos que estarán siempre disponible para todos nosotros. En su última etapa, dieron el salto a Madrid donde emitían desde Libertad FM y, por supuesto, en streaming también.

Me ha encantado colaborar con ellos durante varios años. Si mal no recuerdo, creo que yo empecé a hablar sobre Friends en el 2010, pero le siguieron muchas series internacionales y nacionales que hemos ido comentando en la sección "Seriadictos". Gracias a Héctor Alabadí por haberme invitado a formar parte de la familia sospechosa. Mis mejores deseos a todo el equipo. Nos habéis contagiado a muchos vuestra ilusión, espíritu y pasión por ese pequeño gran invento llamado televisión que nos ha unido a todos.

Nos dicen que termina. Pero ya sabemos que en este mundo televisivo hay muchos spinoffs, remakes y cosas por el estilo. Twin Peaks vuelve ahora después de 25 años así que, más que adiós, dejémoslo en un "sospechoso" to be continued.

No hay comentarios: