La famosa y también polémica marca de desodorantes Axe quiere probar con el celuloide. Para ello, acaba de presentar la campaña La película más sucia del mundo. Con ella pide la colaboración de sus consumidores (en concreto, jóvenes universitarios) para que rueden una película que será emitida el 14 de noviembre en la cadena americana ABC.
¿Y qué tiene que tener de especial esta película? Pues que los participantes nos muestren cómo se ensucian y así pongan en evidencia lo bien que viene Axe después de la ducha. No hay que restarles mérito. La estrategia es original y seguro que en los próximos meses aparecerán muchos de estos vídeos por la Red. Aunque no se si echarme a temblar o aplaudir esta iniciativa.
Esperemos que sean los consumidores quienes rompan con ese estilo provocativo, facilón y de mal gusto a que nos tenía acostumbrado esta marca. Al menos, Axe ya ha declarado que los desnudos están prohibidos. ¿Quién sabe? Tal vez estemos ante un cambio de estrategia y un lavado de imagen. La marca, desde luego, lo necesita y muchos consumidores, como yo, lo agradecerían.
Fuente: Maketingnews
No hay comentarios:
Publicar un comentario