viernes, 14 de marzo de 2008

El cuento de hadas continúa


El próximo 30 de mayo se estrenará en Estados Unidos (en España habrá que esperar un poco más) la película basada en la popular serie de televisión Sexo en Nueva York. El título, como cabía esperar, es Sexo en Nueva York. The movie. Presentada como una comedia romántica, el film vuelve a reunir a las cinco inseparables amigas para contarnos que pasó después del "The End" televisivo. En el último episodio de la serie, cenicienta encontró a su príncipe, ¿pero se casarán y serán felices para siempre? ¿La vida real es como un cuento de hadas? Este es el broche final que quiere poner la película, tal y como sugiere el trailer promocional.





Sexo en Nueva York ha sido una auténtica serie "de moda" en todos los sentidos. Carrie como icono luciendo estrabagantes vestidos y zapatos de conocidos modistas, tours por las localizaciones de la serie en Nueva York, merchandising... y esta película seguira su senda.

Es cierto que la historia de Carrie y sus amigas no necesitaba de este añadido. La historia quedó cerrada, y bien cerrada a mi juicio, en ese último episodio. Sin embargo, la película ofrecerá a sus numerosos fans la posibilidad de re-vivir las aventuras amorosas de estas neoyorkinas aunque luego queden descontentos/as con el resultado final. Segundas partes nunca fueron buenas. Veremos. Pero seguro que es el éxito de taquilla en el verano.

Vía: Sonia Blanco

No hay comentarios: