martes, 11 de marzo de 2008

E-compós, Número Dedicado a los Estudios de Recepción


Acaba de salir el último dosier temático dedicado a los Estudios de Recepción de la revista e-compós (Revista da Associação Nacional dos Programas de Pós-Graduação em Comunicação). En él participo con un artículo sobre la recepción de la serie Friends en España centrada, sobre todo, en la interpretación que hace la audiencia del "universo americano" representado.

Los participantes en esta décima edición dedicada a los Estudios de Recepción son los siguientes:

Audiences and interpretations Sonia Livingstone

Estudos de recepção na América Latina: contribuição para atualizar o panorama Nilda Jacks e Daiane B. Menezes

Recepción de la ficción televisiva norteamericana en España. El caso de Friends Mar Grandío

Compreensão e afetividade: o fã dentro da lógica comercial do Big Brother Brasil Bruno Campanella

Política de identidade e mídiaVeneza Mayora Ronsini1 e Vanessa de Oliveira

Negotiating legitimacy: Media publics and security policy in multi-ethnic BritainMarie Gillespie

An ethnographic approach to the reception of telenovelas: some reflections on research methodsThaïs Machado-Borges

O que há e o que falta nos estudos sobre recepção e leitura na web?L. Graciela Natansohn

No hay comentarios: