sábado, 14 de marzo de 2009

Vaya semanita

Esta semana ha sido intensa, intensa de trabajo. Deadlines por todos lados, como hacía tiempo no se me acumulaban. Así que no he podido escribir nada en este blog, algo que me gusta hacer al menos una vez por semana. Pero lo bueno es que me he dado cuenta de que Spinoff debe entrar en breve en la era de microbloging para que, aunque no escriba posts, al menos veáis que sigo ahí detrás "vivita y coleando". Espero habilitarlo pronto.

Pasada la tormenta y de lo próximo en la agenda, la semana que viene participaré como jurado en el Certamen Literario que organiza el Centro de la Mujer de Guadalupe, que me hace mucho ilusión por ser algo totalmente distinto a lo que hago habitualmente (ya dedicaré un post sobre esto) y a la semana siguiente estaremos en el Congreso de Salamanca que organiza Alejandro Salgado en la UPSA sobre Creatividad en Televisión: entretenimiento y ficción. Como todo lo que hace este grupo de investigadores (ejemplo: su último libro, muy recomendable), intentan aglutinar a académicos y profesionales del medio para entender el entretenimiento televisivo en sus amplias facetas. Digo que allí estaremos, y, como dice en el programa, hablaremos Joseba Bonaut y yo misma sobre La creación del humor en la nueva sitcom y con Amaya Muzuzábal sobre La guerra como inspiración en la creación de series de TV: Generation Kill, Band of Brothers y 24. En estas estamos.

2 comentarios:

Nahum dijo...

¡Qué buena pinta!

Saluda a Joseba y a Amaya. ¡Me encantaría poder escucharos!

Anónimo dijo...

Ya habrá otra ocasión:)