jueves, 21 de mayo de 2009

La metamorfosis del espacio mediático



Este es el nombre del V Congreso sobre Comunicación y Realidad que arrancará mañana en Barcelona. Yo, después de mis clases "mañaneras", me iré para allá para participar por la tarde en una mesa sobre la metamorfosis de los formatos en el ámbito publicitario compartiendo panel con:

Carolina Sorribas, Laura Ruano (URL): Els SMS al servei del màrqueting amb causa. Noves tecnologies aplicades a la difusió de causes socials.

Natalia Quintas Froufe, Eva Quintas Froufe (Universitat Alacant): El uso de las redes sociales como herramienta publicitaria: el caso Facebook.

Joaquín Sotelo González (UCM): La inversión publicitaria en Internet: panorama, perspectivas y retos.

Natalia Abuín Vences, Jorge Clemente Mediavila (UCM): La hipersegmentación como solución a los problemas de la publicidad en la World Wide Web.

Miguel Ángel Nicolás Ojeda, Esther Martínez Pastor (UCAM): Telefonía móvil y publicidad: estrategias, formatos, anunciantes y públicos objetivos.

Cristina Gonzalez Oñate (Universitat Jaume I): Estrategias de comunicación publicitaria: nuevas estéticas y nuevos formatos en televisión. El caso de TVE.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bien Mari Mar. Como siempre tomando iniciativas. Sigue así.
Suerte.cp