miércoles, 17 de febrero de 2010

Sphera Publica 11: Investigación en Publicidad

El próximo número ordinario (número 11) de la Sphera Publica, Revista científica de la Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación de la UCAM, lleva por título:

Investigación en Publicidad: Teoría, transformaciones, medios y públicos

Copio el resumen del número del que pronto publicaremos un call for articles para quienes quieran participar:

"Este número de Sphera Pública es un espacio para la reflexión y la investigación en publicidad. Un espacio interdisciplinar centrado en la observación del fenómeno y su impacto en la sociedad. Uno de los grandes objetivos de este número es que sirva para ofrecer una visión panorámica de la investigación en publicidad actual, así como de sus temas y enfoques centrales.

En este número tendrían cabida trabajos y reflexiones relacionados con la fundamentación teórica que nos ayuden a comprender la comunicación persuasiva comercial y su relación de mutua influencia con los entornos sociales, industriales, económicos, tecnológicos y humanos, así como investigaciones que contengan estudios de casos y metodologías preocupadas por estudiar las nuevas realidades que transforman constantemente la publicidad y sus medios de difusión.

Así mismo, este volumen está interesado en aquellos trabajos que se enmarcan dentro del estudio del mensaje, los formatos, las estrategias y de sus públicos a través de canales como la telefonía móvil y las redes sociales"

Descriptores: publicidad, teoría, tecnología, públicos, medios, cambios y definiciones.

Publicación: Febrero 2011

No hay comentarios: