La serie estadounidese de la NBC Heroes ha sido una de las últimas revelaciones en el 2007 en la televisión mundial. De hecho y aunque con su volúmen II ha perdido audiencia en Estados Unidos y ha acaparado bastantes críticas por parte de sus fans, no se puede negar que esta serie ha sido una apuesta distinta y que ha logarado acercar la ciencia-ficción a un grupo de audiencia que habitualmente no era seguidora de este género. Yo, al menos, me encuentro entre ellos.
Su presencia en la Red también ha sido significativa en todo el mundo. De hecho, ha sido una de las series más buscadas en Internet y en Wikicharts. Y en España, además, se han creado muchos blogs de fans como Heroes Spain, Zona Heroes o Blog de Heroes que demuestran el interés del público español por esta serie.
También su particular promoción publicitaria ha contribuido a potenciar el fenómeno de Heroes en este último año. Ya habíamos hablado en este blog sobre la particular campaña viral de promoción de la película Cloverfield protagonizada por varios protagonistas de la serie Héroes. Ahora, la segunda temporada acaba de estrenarse en Brasil y como ejemplo os dejo algunos de sus carteles promocionales.
2 comentarios:
Este blog ha sido incluído en el ranking de La caja plana, en el que están los mejores blogs sobre televisión.
http://lacajaplana.blogspot.com
Muchas gracias por haberme incluido en este ranking, que además, ma parece que es una estupenda selección de los blogs más interesantes de la blogosphera
Publicar un comentario