miércoles, 26 de noviembre de 2008

Co-laborando con la Audiencias


Este es el título genérico de la tercera edición del UCAM Media Lab que se va a desarrollar el 11 y 12 de diciembre en el salón de actos de la UCAM. Adjunto el programa para quien le interese. Periodistas, publicistas o bloggers y jóvenes profesionales que han sabido reinvertarse a sí mismo aparecerán durante estos dos días por nuestra universidad.

Jueves 11 de diciembre (Salón de Actos y API 1)

10 h. Presentación de las Jornadas (Salón de Actos)- Rosa Jiménez Cano. Periodista, ElPais.com- Ismael El-Qudsi. Responsable de Nuevos Medios en Havas Digital- Javier Cañada. Diseñador de Interacción. Programa Vostok

12.30 h. - Taller de Wordpress Avanzado (API 1, aulario 5) con Dani Candela

16.00 h.- Álvaro Ortiz. Fundador de La Coctelera.- Vicente Ros. Profesor de publicidad del CEU Valencia. Autor de eBranding.

17.00 h.- Taller de Tendencias en Comunicación Móvil y Mobile Web 2.0 (API 1, aulario 5) con Hugo Pardo Kuklinski

23 h.- B&B en Fitzpatrick´s.

Viernes 12 de diciembre(Salón de Actos y API 1)

10 h.- Josu Mezo. Profesor y autor de Malaprensa- Carlos Albaladejo. Coordinador Cátedra UNESCO E-Learning.- Chiqui de la Fuente. Jefe de Formación de Redacción en El Pais

16 h.- Georgina Cisquella. Creadora del programa Cámara Abierta 2.0 de TVE- Juanlu Sánchez. Responsable Comunicación Digital Expo 2008

17 h.- Taller de Podcasting con J.A. Gelado (API 1, aulario 5)

23 h.- B&B en Fitzpatrick´s.

4 comentarios:

julio dijo...

Mañana voy a las Jornadas, soy alumno del CEU de Elche. Veamos que dicen, por cierto, mi profesor es Sergio del blog egaleradas aunque supongo que ya lo conocerás.

Saludos.

Mar Grandío dijo...

Gracias por tu comentario, espero que disfrutes y aprendas mucho en las jornadas. Nos vemos.

julio dijo...

La organización ha estado muy bien, ahora falta la pregunta de traca, ¿qué modelo ponemos en funcionamiento? Eso es lo que falta porque sabemos que este medio es el futuro pero nadie ha dado con la respuesta.

Julio

julio dijo...

Me han gustado, bien organizado pero nos falta la pregunta importante que no hemos conseguido respuesta, ¿qué modelo de negocio para que aparezcan nuevas empresas periodísticas?

Julio.