Este es el título genérico de la tercera edición del UCAM Media Lab que se va a desarrollar el 11 y 12 de diciembre en el salón de actos de la UCAM. Adjunto el programa para quien le interese. Periodistas, publicistas o bloggers y jóvenes profesionales que han sabido reinvertarse a sí mismo aparecerán durante estos dos días por nuestra universidad.
Jueves 11 de diciembre (Salón de Actos y API 1)
10 h. Presentación de las Jornadas (Salón de Actos)- Rosa Jiménez Cano. Periodista, ElPais.com- Ismael El-Qudsi. Responsable de Nuevos Medios en Havas Digital- Javier Cañada. Diseñador de Interacción. Programa Vostok
12.30 h. - Taller de Wordpress Avanzado (API 1, aulario 5) con Dani Candela
16.00 h.- Álvaro Ortiz. Fundador de La Coctelera.- Vicente Ros. Profesor de publicidad del CEU Valencia. Autor de eBranding.
17.00 h.- Taller de Tendencias en Comunicación Móvil y Mobile Web 2.0 (API 1, aulario 5) con Hugo Pardo Kuklinski
23 h.- B&B en Fitzpatrick´s.
Viernes 12 de diciembre(Salón de Actos y API 1)
10 h.- Josu Mezo. Profesor y autor de Malaprensa- Carlos Albaladejo. Coordinador Cátedra UNESCO E-Learning.- Chiqui de la Fuente. Jefe de Formación de Redacción en El Pais
16 h.- Georgina Cisquella. Creadora del programa Cámara Abierta 2.0 de TVE- Juanlu Sánchez. Responsable Comunicación Digital Expo 2008
17 h.- Taller de Podcasting con J.A. Gelado (API 1, aulario 5)
23 h.- B&B en Fitzpatrick´s.
Vía: UCAM Media Lab
4 comentarios:
Mañana voy a las Jornadas, soy alumno del CEU de Elche. Veamos que dicen, por cierto, mi profesor es Sergio del blog egaleradas aunque supongo que ya lo conocerás.
Saludos.
Gracias por tu comentario, espero que disfrutes y aprendas mucho en las jornadas. Nos vemos.
La organización ha estado muy bien, ahora falta la pregunta de traca, ¿qué modelo ponemos en funcionamiento? Eso es lo que falta porque sabemos que este medio es el futuro pero nadie ha dado con la respuesta.
Julio
Me han gustado, bien organizado pero nos falta la pregunta importante que no hemos conseguido respuesta, ¿qué modelo de negocio para que aparezcan nuevas empresas periodísticas?
Julio.
Publicar un comentario